Clara Gea, convocada para la fase previa del Campeonato de España

Además la futbolista jumillana ha cambiado de equipo para fichar por la ED Sangonera

Estará con la Selección Murciana sub 21

Después de tres temporadas y media en las filas del Futsal Alcantarilla, Clara Gea ha cambiado de aires para recalar en la Escuela Deportiva Sangonera La Verde, con la que ya lleva dos semanas de entrenamiento y con la que también ha debutado en partido oficial, ahora en la categoría de Preferente.

Por motivos personales, la idea inicial de la jumillana era la de interrumpir su actividad este curso, después de renunciar al UCAM en Primera y al Roldán en Segunda. Pero instada por el seleccionador regional, Antonio Emilio Huelbes, decidió finalmente fichar por el conjunto  sangonereño, para poder así participar en el próximo Campeonato de España sub 21.

CONVOCADA PARA LA FASE PREVIA

Ya está confirmado, y aunque Clara Gea lleva un mes sin entrenar, formará parte del combinado regional que buscará clasificarse  para la fase final del   Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub 21.

La fase previa se disputará en Roldán del 26 al 28 de enero, y en ella las murcianas se medirán a la Comunidad de Madrid y el País Vasco. Un sorteo puro que ha construído el que sin duda es el grupo de la muerte, con el vigente campeón (Murcia), el último finalista (Madrid), y otro duro rival como las vascas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *