Clara Gea renueva por el Clínica Blasco-FS Joventut d’ Elx

Se muestra muy ilusionada y será su tercera temporada. El 18 de julio juegan el primer partido del play off de ascenso contra Clades y si ganan, se enfrentarán en la final al Intersala de Zaragoza.

CRÓNICA
Por M.C.C.V.

Hace unas semanas ya mostró en estas páginas el gran sueño que supondría para ella jugar el play off de ascenso a Primera División y ahora se hace realidad y además tiene otra noticia para estar feliz. Es la jugadora de fútbol sala, Clara Gea que ha renovado para una tercera temporada con su equipo el Clínica Blasco Joventut d’Elx, que actualmente milita en Segunda  División Nacional Femenina. La jumillana ha declarado que “es un club que ha demostrado tener claro su proyecto, sin límites y con ganas de ir siempre a más”. “En Elche, añade, me siento como en casa, tanto las jugadoras como el cuerpo técnico lo hacen todo muy fácil”.


Clara Gea es un ala-cierre con gran polivalencia para el ataque y la defensa. Durante la actual temporada, según manifiestan desde el club, “hemos visto una mejoría importante. A base de esfuerzo y trabajo, la jugadora ha ido adquiriendo un papel más importante en el equipo”. Además, Gea se lesionó durante un tiempo y estuvo varias semanas apartada de la pista. Siguió su recuperación a buen ritmo para regresar, con fuerzas renovadas, en febrero de este año. En el último partido del Joventut d’ Elx, fue una de las anotadoras del partido, realizando una gran actuación.

PLAY OFF

El club considera que “las cualidades de Clara Gea van a ser cruciales para la fase de ‘play-off express’ a la que se enfrenta el Joventut d’Elx. Al respecto la jumillana declara que “es una experiencia que desde ya será única, pase lo que pase nos servirá para aprender. Sería un sueño jugar en primera división con este escudo”. El 18 de julio se juega la primera eliminatoria contra Clades (equipo de Barcelona) y en caso de ganar, se enfrentarían en la final al Intersala de Zaragoza.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *