El Club Balonmano Jumilla homenajeó a Jesús Montoya

El ahora técnico del San Lorenzo participó en el título de liga del año 2012. El duelo, el último de la temporada regular, acabó 25-25

No hubo demasiada historia en lo deportivo en el último partido de la liga regular para el Club Balonmano Jumilla y el San Lorenzo, que acabó con empate a veinticinco en el Carlos García.

Ambos conjuntos tenían ya sellada su clasificación para el play off, e independientemente del resultado no iban a varias sus posiciones. De esta forma los entrenadores pudieron repartir minutos y probar los sistemas de juego que usarán en sus respectivas semifinales.

Al margen del encuentro la noticia también estuvo antes del comienzo del mismo, porque el entrenador del San Lorenzo, el jumillano Jesús Montoya, fue homenajeado por su importante aportación al campeonato de liga conquistado con la blanquiazul en la temporada 2011/2012.

Dos entrenadores del club como Santiago Herrero y Antonio Santos, además del entonces presidente, Lorenzo Abellán, y jugadores y ex jugadores, salieron a la cancha para ofrecer algunos obsequios a Jesús Montoya como la camiseta de aquel campeonato que jugó con el diez a la espalda, y en la que ejerció tanto de jugador como de entrenador.

El ahora técnico del San Lorenzo se mostró muy sorprendido con este pequeño homenaje, tras el cual Santiago Herrero afirmó de él que “elevó el nivel del balonmano jumillano hasta convertirlo en campeón. Todo lo que sé lo he aprendido de él. Además también tengo que agradecerle su incondicional apoyo hacia mi persona”, reconocía emocionado el entrenador del Club Balonmano Jumilla.

Tras este emotivo acto se celebró un partido de trámite, no sin antes citarse para la final del play off, y es que ambos confían en volver a verse las caras dentro de poco con el título en juego.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This