El Club Triatlón Jumilla se fue hasta Agramón

Pascual Burruezo, Antonio Oma, Robert Giménez, Fran Guirao y Pepe Bernabéu estuvieron en una prueba marcada por el calor

Cinco del Club Triatlón Jumilla estuvieron el sábado en el triatlón de Agramón, camuflados entre los 250 deportistas que se dieron cita en la línea de salida de esta prueba celebrada en distancia sprint.

El sector de natación se celebró en Camarillas, y en él Robert Hammond, Pascual Burruezo y Fran Guirao salieron juntos del agua, seguidos de Oma y Pepe Bernabéu. Posteriormente el parcial de bicicleta, con hasta 36º de temperatura, y con puertos de gran durez. Por último el sector de carrera a pie, que provocó más de una retirada por el agobiante calor.

Al final el mejor local fue Pascual Burruezo, 57 de la general y primero de su categoría. Le siguieron Antonio Oma (68º), Robert Giménez (71º), Fran Guirao (84º) y Pepe Bernabéu (168º, y también primer clasificado de su categoría), que por este orden fueron cruzando la línea de meta. Unos resultados que dejaron satisfechos a los del Club Triatlón Jumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This