Coag celebra este jueves unas jornadas para contribuir, ayudar y facilitar el sostenimiento de la ganadería

Su lema es, “por un Medio Rural vivo con Ganaderos y Agricultores en el Medio Agrario” y tendrán lugar en el Centro Roque Baños a partir de las 12 del mediodía

Para analizar y resolver las problemáticas sobrevenidas por las necesidades de adaptaciones permanentes a las Normativas Europeas, Nacionales, y Regionales, de bienestar animal, social, y medio ambiental, COAG va a celebrar unas jornadas informativas para contribuir, ayudar y facilitar el sostenimiento de la ganadería. Serán este jueves, a partir de las doce del mediodía en el Centro Roque Baños de Jumilla.

De esta manera, se tratarán distintos temas como la problemática de las licencias de actividad necesarias para la ganadería, así como la declaración censal obligatoria anual y el nuevo procedimiento. También se hablará de la prescripción veterinaria, resistencia antimicrobiana y responsabilidades, así como la retirada de residuos de uso veterinario.

Igualmente se abordará  la exposición del seguro de explotación ganadero y las problemáticas de las adaptaciones y ampliaciones de las instalaciones ganaderas, sobrevenidas por el Plan de Ordenación Urbana.

En estas jornadas contarán con personal de la Dirección General de Ganadería, y el equipo veterinario regional de COAG Murcia.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This