Coag ha organizado unas jornadas para analizar el futuro de la agricultura y la ganadería en el Altiplano

Con la asistencia de las primeras autoridades locales y regionales y sus responsables técnicos

El jueves 21 de febrero en el Hotel Monreal

La organización agraria COAG ha organizado una jornada para analizar el futuro de la agricultura y la ganadería en el altiplano de la Región de Murcia, en Jumilla y en Yecla.

Se van a llevar a cabo el próximo jueves 21 de febrero en los salones de Hotel Monreal, y la inauguración de la misma correrá a cargo de la alcaldesa Juana Guardiola Verdú, junto al alcalde de Yecla, Marcos Ortuño Soto, a las seis y media de la tarde. Tras la intervención de las primeras autoridades de la comarca del altiplano, está previsto que intervengan los responsables de COAG en Yecla y Jumilla, Adela Bernabéu y Pedro García respectivamente, para cerrar el acto de apertura el delegado del Gobierno, Diego Conesa Alcaraz.

A partir de ahí se desarrollarán las jornadas más técnicas propiamente dichas, que desarrollarán los responsables territoriales de CAIXABANK  en Murcia y Andalucía; el director técnico de servicios e COAG Murcia; el director de la Fundación Campo Agromutua; diputados regionales de los diferentes grupos políticos; directora general de Fondos Agrarios; director general de Agricultura; el consejero de Agricultura; y para cerrar, el presidente de Coag Murcia y el de la CARM.  

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *