Coag Jumilla invita a asistir a una reunión informativa con varias cuestiones importantes

Entre otros puntos de interés tratarán la situación de la campaña agraria de este año 2018

El martes 6 de noviembre a las 19.30 horas

Coag Jumilla ha programado una reunión informativa para el próximo martes 6 de noviembre, que se celebrará en el Centro Socio Cultural Roque Baños, a partir de las 19.30 horas.

TEMAS A TRATAR

Los temas incluidos en el orden del día de esta reunión  serán entre otros acerca de la situación general de la campaña de producción agraria 2018, referente a la almendra, olivar, fruta y uva de vino, y las actuaciones a seguir al respecto. Se ofrecerá información sobre el proceso electoral que hay abierto para la renovación de vocales, que se está desarrollando en el seno del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, y de igual manera, se trasladará información sobre la apertura del proceso electoral, en este caso, en el seno del Consejo Regulador Denominación de Origen Pera de Jumilla.

Otro de los temas a tratar serán los seguros agrarios y de explotación y en este punto se trasladará información sobre la celebración de la Feria Agrícola que va a tener lugar en Jumilla los días 9,10 y 11 de noviembre.

Por último, se abordará en qué situación se encuentran las ayudas al sector agrario, los anticipos, la PAC, el desarrollo rural, así como los planes de mejora y asesoramiento, y para finalizar, se abrirá un turno de ruegos y preguntas, y también  de propuestas y sugerencias.

Por la importancia de los temas a tratar, desde Coag  se invita a asistir y participar este próximo martes 6 de noviembre, a las 19.30 horas en el Centro Socio Cultural Roque Baños.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *