Coag organiza una Jornada de Convivencia Agraria del Altiplano

Asistirán los alcaldes de Jumilla y Yecla y la consejera de Agricultura, Adela Martínez Cachá

COAG_Convivencia

Realizarán además un reconocimiento tanto a instituciones como a agricultores

El próximo domingo 24 de enero, la Junta Gestora de COAG del Altiplano, ha organizado una Jornada de Convivencia Agraria de la Comarca del Altiplano en la que se van abordar temas de actualidad e interés para los agricultores y ganaderos.

De esta manera, a partir de las 12.30 horas de la mañana  tendrá lugar la recepción de todos los asistentes y la inauguración de la jornada que está prevista para las 12.45 horas. A las 13.00 horas se presentará de manera oficial y se continuará con la exposición de los Proyectos de Futuro para Nuestra Comarca. En el transcurso de esta jornada, se realizará un reconocimiento a instituciones y agricultores y antes de la comida, el evento quedará clausurado por Miguel Padilla Campoy, presidente regional de COAG, Marcos Ortuño Soto, alcalde de Yecla, Juana Guardiola Verdú, alcaldesa de Jumilla y la consejera de Agricultura, Adela Martínez Cachá.

El objetivo de las jornadas, según apuntaba Pedro García Albert, el responsable de COAG en la comarca del Altiplano, es recuperar un día de convivencia de agricultores y ganaderos, avanzar recogiendo las ideas e inquietudes de agricultores y agricultoras, reconocer el apoyo de instituciones y la labor de personas, para animar al desarrollo del medio rural, el buen hacer y el orgullo de producir alimentos y sobre todo, valorizar al sector agrario y la función responsable que tienen los agricultores sobre la producción de alimentos, el empleo y el medio ambiente. Con todo ello, se pretende conseguir, señalaba el responsable de COAG, animar a los jóvenes y ayudarles a crear empresas agrícolas viables, y hacerles que se sientan orgullosos del trabajo que realizan en el campo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *