Un coche se empotra en la esquina de una casa en calle del Calvario

Accidente_calvario

Poco antes de las 20 horas de hoy lunes, un coche que circulaba por la calle del Calvario se empotraba en la esquina de la vivienda número 130 de esa misma calle. Al parecer, otro vehículo bajaba por la calle del Pósito y no respetó el ceda el paso que se encuentra en esa intersección, por lo que el coche accidentado, al intentar esquivarlo, perdió el control, quizá también por estar la calle mojada por la lluvia de ese momento, y se empotraba en la esquina.

Según informó la propietaria de esa vivienda a Siete Días Jumilla, son ya varios los accidentes que han terminado en su fachada, el último de ellos hace tan solo tres meses.

Tras el accidente, se personaba en el lugar una patrulla de la Policía Local que se encargó de realizar el correspondiente informe y una grúa retiraba el coche de la vía pública, el cual presentaba importantes daños en la parte delantera. El otro vehículo que circulaba por Pósito no sufrió daños. Igualmente destacar que no hubo que lamentar ningún tipo de daño personal.accidente_calvario2

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *