El Coimbra Jumilla tuvo representación en Ibi y en Yecla

Alejandro Castellanos y Pedro Pol hicieron acto de presencia en ambas competiciones

Doble participación este pasado fin de semana en el Club de Ajedrez Coimbra, cuyos representantes acudieron tanto a Yecla como a Ibi.

En la ciudad alicantina se disputó la 15ª edición del Open Internacional Villa de Ibi, un evento que aglutinó a 66 jugadores, trece de ellos titulados, que se disputaron una bolsa de premios de más de 2.000 euros.

Allí Alejandro Castellanos fue el mejor de los jumillanos, finalizando en tercera posición con 6’5 puntos sobre ocho posibles. También tuvo una buena actuación Pedro Pol, con cuatro puntos, logrando el vigésio noveno puesto. Un punto menos logró Pascual Castellanos, el tercer y último de los del Coimbra.

También hubo representación local en el 45º Torneo Feria de Yecla, que atrajo a un total de 52 jugadores. Entre ellos estuvo nuevamente Alejandro Castellanos, que no tuvo su mejor día para acabar con cinco de siete puntos.

Juan Vicente Disla sumó cuatro para ser vigésimo, mientras que Pedro Pol no estuvo acertado para terminar trigésimo segundo, con tres puntos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *