El Coimbra se mide a Cox, Yecla y Blanca en el II Cuadrangular de Ajedrez Ciudad de Jumilla

El torneo se disputará este sábado en el Centro Sociocultural Roque Baños desde las 10 horas, y se alargará durante toda la jornada

El Club de Ajedrez Coimbra está organizando para este sábado el II Cuadrangular Ciudad de Jumilla, un evento que vio la luz el año pasado por el 30º aniversario de la entidad, y que este año también tendrá continuidad, con la visita de hasta tres equipos de los alrededores.

Serán el Club de Ajedrez Villa de Blanca, el Mate de Cox y el Municipal Yeclano los que participarán en este torneo, junto a los componentes del Coimbra.

El evento empezará a las 10 horas y se alargará durante toda la jornada. Se disputará en la sala Las Bodeguillas del centro sociocultural Roque Baños, con un sistema de juego llamado Round Robin, y que medirá a todos contra todos, a doble vuelta, con 20 minutos por partida más 10 segundos de incremento por jugada.

En total cada uno de los ajedrecistas disputará doce partidas, y los ganadores se conocerán a las 20.30 horas, para cuando se prevee la conclusión del torneo.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This