El colegio de la Asunción va a participar en un programa de inmersión lingüística

El de Jumilla es uno de los cuatro centros seleccionados por parte de la Consejería de Educación y Universidades

Desde el 4 al 10 de junio con alumnos de 6º de Primaria

El colegio Nuestra Señora de la Asunción de Jumilla va a participar este mes de junio en un programa de inmersión lingüística en inglés, destinado a alumnos de sexto de Primaria y que convoca la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia.

Según ha informado su directora, Ana Jose Carrión, el centro ha sido seleccionado tras realizar un proyecto para llevar a cabo este programa en Guadalajara. La participación de los alumnos es totalmente gratuita.

4 colegios de la región

 Solamente cuatro colegios de la Región de Murcia podrán disfrutar de esta experiencia tan enriquecedora, en la que el tratamiento de las Ciencias Naturales es el eje principal de aprendizaje y todo ello se llevará a cabo en inglés.

La estancia en el campamento será de una semana, desde el 4 al 10 de junio y los estudiantes irán acompañados por dos maestros del centro.

La directora añade que “nuestros alumnos podrán vivir una experiencia única en un entorno natural incomparable y profundizando en el aprendizaje de la lengua inglesa”.

Según informan desde la consejería, los objetivos que se persiguen en estos campamentos son: Desarrollar las destrezas orales en inglés, fundamentalmente la producción y la interacción, de los alumnos de 6 de Educación Primaria.

También se busca potenciar la convivencia del alumnado y desarrollo comunicativo en un entorno natural, así como hacer llegar a todos una educación de calidad y mejorar de forma eficaz la enseñanza de lenguas extranjeras.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This