El colegio San Francisco representará ‘El Rey León’ a beneficio de AFAD y 4 Patas

Habrá varias representaciones, los días 3 y el 4 de junio

Un musical que ya obtuvo un gran éxito con anterioridad, cargado de valores y que recibió el Premio Siete Días 2015 a la Labor Educativa 

Rey_Leon

Tras el éxito obtenido el año pasado con la representación del musical ‘El Rey León en jumillano’ por parte del colegio San Francisco, el AMPA de este centro ha decidido volver a realizar el musical, pero en esta ocasión, incluyendo dos sesiones, cuyos fondos recaudados serán para la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer (AFAD) y también para la Protectora de Animales y Plantas 4 Patas Jumilla.

De esta forma, los alumnos del centro actuarán en el Teatro Vico el viernes 3 de junio, a las 20.30 horas, y el dinero recaudado será para el AMPA del colegio. Asimismo, el sábado 4 de junio, habrá dos funciones, a las 18.30 horas y a las 21.30 horas, y la recaudación de la venta de estas entradas será para las dos asociaciones jumillanas.

El precio de las localidades es de ocho euros, butaca; seis euros, palco y platea; y cuatro euros general. Las entradas para la función del viernes se pueden adquirir poniéndose en contacto con el AMPA del propio colegio San Francisco, y las entradas para las dos funciones del sábado se pueden adquirir en el Centro Sociocultural Roque Baños, en la sala La Pinosa ubicada en la cuarta planta, los martes y jueves, de las 18 a las 20 horas.

Desde los dos colectivos beneficiarios quieren dar las gracias al colegio San Francisco por realizar estas funciones solidarias y animar a los jumillanos “a que acudan a ver este espectáculo que hará disfrutar a todo el público con las coreografías, vestuario e iluminación de este musical, para el que los alumnos se han esforzado tantísimo”, indican.

PREMIO SIETE DÍAS 2015

El Rey León es un musical excepcional, basado en la película homónima de Disney, que en su versión original fue visto por casi 70 millones de espectadores desde que se comenzó a representar, y que tiene en su haber 70 premios.

Un espectáculo cargado de valores familiares, que demuestra la vinculación de cada uno con sus raíces, y que seguro va a sorprender, de nuevo,  en la versión jumillana. El pasado año 2015, este musical, recibió el Premio Siete Días Jumilla a la Labor Educativa.

Algunos de los alumnos que participan en el musical, junto a responsables del centro y del AMPA, señalaron en una entrevista en Siete Días Radio, que habrá novedades y sorpresas  desde el inicio, justo desde el comienzo de cada función.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *