El colíder, prueba de fuego para el Jumilla CD

El Jumilla CD empezó el año con una derrota en Balsicas, pero no tardó en resarcirse con la goleada de la pasada jornada en El Esparragal. Regreso a la victoria por lo tanto para los blanquiazules, que desde la llegada de José Manuel Lucas ‘Tote’ acumula trece puntos en seis jornadas, sacando al equipo de los puestos de descenso, con los que ya tiene una ventaja de seis puntos. Pero esto no se queda aquí, porque los blanquiazules reciben al FC Cartagena este domingo a las 16.30 horas con la intención de seguir sumando de tres en tres.

Pero si algo ha demostrado este nuevo Jumilla CD es que tiene ambición, y aunque el entrenador ciezano solo se marca como objetivo la permanencia, los números del equipo en las últimas fechas invitan a aspirar a posiciones más delanteras.

Para ello el FC Cartagena será una importante piedra de toque, y marcará las aspiraciones de los jumillanos, que están a diez puntos de los puestos de promoción. Los albinegros son segundos en la tabla y únicamente han concedido dos derrotas a sus rivales. “Si hay una categoría en la que todo puede pasar esa es la Preferente. El fútbol es un estado de ánimo y el nuestro ahora mismo es muy bueno”, asegura Tote a Siete Días Jumilla

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This