Un combativo Jumilla CD, que mereció la victoria, empata a 3 con el Cartagena B

Nadie le va a negar al Jumilla CD la ambición de la que hace gala en cada partido desde la llegada al banquillo de José Manuel Lucas ‘Tote’, y ayer, frente al Cartagena, tuvo un ejemplo más, ya que al descanso, los locales se marcharon a los vestuarios con un 1-3 de esos que mina la moral, ya que recibió dos goles seguidos en los minutos 44 y 45. Sin embargo, los de Tote creyeron siempre en sus posibilidades y la entrada en la reanudación de Bello y Fortuna, imprimieron una mayor velocidad y garra en el juego que hizo que en el minuto 52, fuera precisamente Bello el que acortara distancias desde el punto de penalti.

Antes, el Cartagena marcaba el 0-1 tras el lanzamiento de un penalti, que aunque fue repelido por un paradón de Alberto, el rechace cayó en las botas de Iván que ni desaprovechó la ocasión. Igualmente, el Jumilla consiguió el empate tras una cesión al portero y el colegiado decretó falta al borde del área chica que en jugada de estrategia mandó Nico a las mallas.

A partir del 2-3 del conjunto vinícola, lo que había sido relajación y sosiego en el juego departamental, se convirtió en prisas y carreras y más cuando en el 70, de nuevo Nico encontrara portería de un disparo lejano que nada pudo hacer Alex por detener.

El empate en el marcador dio alas a los locales que dispusieron de varias ocasiones más en busca de los tres puntos, pero finalmente, el marcador no se movió.

Al finalizar el partido, José Manuel Lucas ‘Tote’ felicitaba a sus jugadores y mostraba su alegría, aunque manifestaba que “su equipo había hecho méritos más que suficientes para llevarse la victoria”.

La próxima semana, el Jumilla CD viaja a la capital para enfrentarse al Murcia City, un equipo de ‘su liga’, por lo que una victoria significaría un paso adelante más que importante de cara al objetivo final.

Ficha técnica:

JUMILLA CD  3- 3 FC CARTAGENA

Jumilla CD: Alberto, Ochando, Chema, Sergio, Juanico (Carlitos 68’), Muñoz, Nico (Pesco 89’), Loza (Bello 45’), Ortiz (Curry 82’), Gandía y Chino (Fortuna 45’)

FC Cartagena: Alex, Inglés, Valero, Adama, Juancar, Nico (Alex Vi. 63’), Iván, Mariano, Jordi (Juan Fran 87’), Pitu (Josemi 69’) y Franvi (Rosiki 45’)

Goles: 0-1 Iván min. 26; 1-1 Nico min. 28; 1-2 Pitu min. 44; 1-3 Jordi min. 45; 2-3 Bello min. 52; 3-3 Nico min 70.

Árbitro: Moreno Muñoz, auxiliado por Morales González y por Bermejo Alcocer. Mostraron tarjeta amarilla a Adama por parte del Cartagena y a Sergio, Gandía y Segura por parte del Jumilla.

Incidencias: Partido disputado en el Campo de Césped Artificial Antonio Ibáñez. Aunque en un principio estaba previsto que se jugara en el Municipal de La Hoya, finalmente ha habido que trasladar el encuentro porque el partido matinal del FC Jumilla de 2ªB lo ha dejado en malas condiciones tras las inclemencias de los últimos días.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This