Comercial Abiarjo At. se hace con el título de Copa de la Liga

Partido de clausura y entrega de trofeos de la temporada 2013/14

campeones-de-la-liga-local-

 

Tras vencer a Juminec F.S. en la final del torneo por 5-1, Abiarjo Athletic se desquita después de terminar la Liga en segunda posición tras el subcampeón de Copa.

Llega la última etapa de la temporada de fútbol sala local, y con ella la final de la Copa de la Liga, que sirve de broche para el final de la competición. Con un tanteador de 5-1, Comercial Abiarjo At. se impuso en la final de la Copa de la Liga 2013/2014 a Juminec F.S., recientes campeones del Campeonato de Liga de la serie A-1. Abiarjo At, quienes quedasen segundos en la competición regular, se tomaron cumplida venganza al conseguir levantar el trofeo en la final del torneo, que se celebró el sábado por la tarde en el Pabellón Municipal Carlos García.

En una primera parte más comedida, escasearon las ocasiones para ambos equipos, aunque fue Abiarjo At. quien supo aprovechar la suya para ponerse por delante en el marcador. Ventaja con la que los árbitros mandarían a los jugadores a vestuarios.

La segunda parte obligaba a Juminec a buscar el gol con más descaro, lo que aprovechó Abiarjo para colocar el segundo tanto en el luminoso. Con 2-0 en el marcador, y a falta de diez minutos, Juminec sacó quinto jugador a la pista. No salió mal al principio, ya que consiguieron reducir diferencias con un tanto. Sin embargo, tras una pérdida de balón en campo contrario, una contra servía a Abiarjo para anotar el tercer gol en su cuenta particular, y que dió tranquilidad a unos y desquició a otros. Tras esto, dos goles más en sendas pérdidas de balón pusieron el 5-1 que al final del encuentro se reflejaba en el marcador, y que dejaba como campeón de esta edición de Copa de la Liga a Comercial Abiarjo At.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This