Comercial Abiarto Atlético ya es campeón de la serie A1


Tras ganar a Futsal Liberty por 1-7. Aún quedan cuatro jornadas para el final. La serie A2 concluye este fin de semana

A falta de cuatro jornadas para el final de la serie A1 ya hay campeón de liga. Comercial Abiarjo Atlético ‘no ha querido’ esperar más, y goleó a Futsal Liberty por 1-7 para apuntarse un nuevo título. Quedan doce puntos en disputa, y la distancia con el segundo, Almazara Luis Herrera, ya es de trece.

Ahora el campeón espera hacerse también con el trofeo de máximo goleador. Pascual Pérez con 22 tantos, y Javi Bernal con 18, aspiran a ello.
La emoción en la máxima categoría del Torneo Local de Fútbol Sala se centra ahora en la zona media y baja de la tabla, ya que son muchos los equipos que todavía no tienen certificada la permanencia.

Y solo falta una jornada para el final de la serie A2, con las espadas en todo lo alto en en el grupo ‘B’, donde hay cinco equipos que luchan por meterse en el play off (solo entran los dos primeros clasificados de cada grupo). Peluquería Raquel Gómez Mecánicas Bayma ya lo tiene asegurado, aunque queda por determinar su orden en la clasifiación. Los otros cuatro conjuntos tendrán que luchar por la plaza restante.

En el grupo ‘A’ ya se han clasificado Tuypi Caracolero y Fontanería Hermanos Ripoll, que lucharán por el ascenso y el título de la A2.

En Veteranos quedan cuatro jornadas, y si este fin de semana Quesmar Keltoi logra puntuar en su partido (saca nueve puntos al segundo), cantará el alirón.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *