Comerciantes y Ayuntamiento se unen para fomentar las ventas navideñas

La Asociación ExpoBoda ha servido de nexo entre ambas partes

Presentada una campaña que está compuesta por varios eventos y acciones promocionales

dsc_0003Después de varios años de inactividad, de nuevo la Asociación de Comerciantes de Jumilla vuelve a la actualidad, y lo hace con la puesta en marcha de una campaña para fomentar las compras navideñas en el comercio local. Para ello han ido de la mano de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Jumilla que subvenciona las actividades programadas con el objetivo de relanzar de nuevo la actividad en este colectivo y ayudar a todos los comerciantes minoristas de la localidad, sobre todo en fechas importantes como sin duda es la Navidad.

En la presentación de las actividades previstas para este año, han estado la concejal del área, Cande Fernández, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Jumilla-Expoboda, Juan Manuel Coloma, que han desgranado el programa previsto, que está integrado por campañas de difusión en medios de comunicación locales, así como a través de carteles con el eslogan. “Esta Navidad, comprar en Jumilla tiene premio”.

Además, hay previsto una Shopping Night que será el sábado 17 de diciembre desde las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche, donde habrá descuentos especiales en los establecimientos participantes y animación musical con la Banda Cómica los Claveles de Alicante.

El día 24 por la mañana, Papá Noel visitará las zonas comerciales con reparto de juguetes y en la mañana del 5 de enero será la Compra Express del Día de Reyes donde el ganador gastará 600 euros en tres horas con compras no superiores a 100 euros.

Este año se decorarán los comercios de forma homogénea

Otra de las acciones que contempla esta campaña navideña que ha vuelto a unir a comerciantes y a Ayuntamiento, es la decoración homogénea de los establecimientos que así lo deseen, con la colocación de una alfombra roja en la puerta y un pie de forja con una flor de Pascua y el cartel de la campaña.

Según han destacado tanto la concejal como el presidente, todas las actividades previstas están abiertas a todos los comerciantes sin distinción, y además han asegurado que de cara al próximo año, se trabaja ya en eventos como una feria outlet o el desarrollo de otras campañas en otras fechas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This