Comercio informa de cursos online para trabajadores y autónomos

Son totalmente gratuitos y están dirigidos al sector del comercio

La formación está subvencionada al 100% por el Mº. de Trabajo

La Concejalía de Comercio informa de los diferentes cursos online gratuitos dirigidos a trabajadores y autónomos del sector y que se iniciarán este mes, dentro de la convocatoria estatal. La formación está 100% subvencionada por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, por lo que no consume créditos de formación de las empresas y no supone coste alguno para los participantes.

«El objetivo fundamental de estos cursos de formación es la mejora profesional de los trabajadores del tejido comercial, con diploma de aprovechamiento, sin limitaciones horarias y a través de plataformas e-Learning con el apoyo continuo de tutores especializados», ha recordado el concejal del área, Juan Gil.

Los inicios tendrán lugar a lo largo del mes y la solicitud de plaza, así como la consulta de los cursos disponibles, se puede realizar en cursosfemxa.es/cursos-comercio-gratis.

Se ofertan cursos de Comercio Electrónico, Marketing Digital, Gestión Comercial y Atención al Cliente y Curso de Gestión Administrativa y Empresarial.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *