Comercio presenta un borrador para crear una futura asociación y un logo corporativo

Una de las propuestas que surgió fue la de realizar un censo de locales comerciales

Han mantenido un segundo encuentro

La Concejalía de Comercio ante la intención de los comerciantes de constituir una asociación, tal y como se comentó en la primera reunión mantenida, ha presentado un borrador para la creación de la imagen corporativa del comercio local y también  las posibles  actuaciones y campañas de dinamización y fomento del comercio jumillano.

En el segundo encuentro que han mantenido, el concejal Juan Gil motivó a los comerciantes asistentes a participar en cuatro jornadas de formación que se van a poner en marcha a través de la Cámara de Comercio de la Región de Murcia.

Gil señaló como conclusión a esta reunión que “todos estos encuentros son muy positivos que hay que tomar con cautela y responsabilidad que se adquiere por las partes, tanto de la Concejalía como por los comerciantes, y creemos que estamos en la buena línea de seguir trabajando en el sentido de incentivar y reactivar lo que  es el comercio minoritario en Jumilla que hace falta que tenga una imagen y una unidad que es necesaria para crecer”.

Una de las propuestas que quedó pendiente  fue la de realizar un censo de locales comerciales para poder arrancar con fuerza y peso en la futura asociación.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *