Comercio realizó un sorteo entre los rascas no premiados de la campaña de Navidad

Carolina Terol, María Gómez y Antonia Pérez resultaron ser las tres agraciadas

Tres cenas en restaurantes asociaciados a la Ruta del Vino

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Jumilla procedió hace unos días a realizar un sorteo entre todos aquellos rascas que en su día no fueron premiados con entradas directas, para asistir a uno de los pases de diferentes películas que se proyectaron, a través de la campaña “En Jumilla esta Navidad, compras de cine”.

El sorteo en cuestión consistió en reunir todos esos rascas en una única urna, que se depositó en la puerta principal del ayuntamiento, y de ahí extraer tres, que finalmente serían los agraciados con tres cenas para dos personas, en uno de los restaurantes asociados a la Ruta del Vino.
Los nombres de las premiadas fueron el de Carolina Terol, María Gómez y Antonia Pérez, que realizaron algunas de sus compras durante la campaña en los establecimientos Carnicería Terol, La Fábrica de Días Perfectos y Clínica Veterinaria Urbano.

En el sorteo estuvieron presentes además de la alcaldesa, el concejal de Comercio y el presidente de la Ruta del Vino, Sebastián García, que tras conocer los nombres de las ganadoras nombró a todos los restaurantes a los que se pueden dirigir para disfrutar de la cena para dos, y agradeció al Ayuntamiento el que hayan contado con la asociación para colaborar, algo que esperan seguir haciéndolo en un futuro.

Por su parte Juana Guardiola, señaló que la iniciativa de esta campaña ha generado “un movimiento importante, incentivando las compras de los jumillanos y las jumillanas en el municipio, que ha movido la economía”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *