Comienza la Liga Regional de Natación con representación jumilla

Tanto la Escuela Municipal como el Club Natación Jumilla estuvieron en Lorca

La Liga Regional de Natación de Murcia ya ha dado comienzo, y en su primera jornada, celebrada en Lorca para las categorías infantil, juvenil, absoluta y máster, han contado con la representación tanto de la Escuela Municipal como del Club Natación Jumilla.

La Escuela Municipal de Natación participó con siete de sus componentes, y Cristina Soriano fue la mejor de las jumillanas en la prueba de 200 metros espalda femenino, en la que registró 2 minutos y 58 segundos.  En los 100 estilos el más rápido fue Blas Javier Muñoz con 1 minuto y 28 segundos; mientras que en los 50 braza Rubén Ruiz lideró a los suyos con 42 segundos y 18 centésimas.

Por su parte el Club Natación Jumilla tuvo cinco nadadores en la cita, participando también en tres pruebas. En los 100 braza Balbino Quesada registraba 1 minuto y 29 segundos, mientras que con 1 minuto y 26 segundos, Jaime Fernández fue el  mejor nadador del club en los 100 estilos. Por último tuvieron representación en los 50 metros braza, con la mejor actuación de Jaime Fernández, con 42 segundos y 30 centésimas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This