Comienza la renovación de la calle Hermanos Álvarez Quintero

Reparación de calzada, acera, acometidas de agua y alcantarillado

La obra comenzará con el tramo entre las calles Asturias y De la Fuente

El pasado jueves 18 de julio dieron comienzo las obras de renovación de la infraestructura en la calle Hermanos Álvarez Quintero, situada en la zona norte del Barrio de San Juan. La actuación, ejecutada por el Ayuntamiento de Jumilla, contemplará la adecuación de la calzada, las aceras, así como el sistema de acometidas de agua y de alcantarillado.

Una renovación que lleva siendo meditada desde hace un tiempo por el equipo de gobierno actual, encabezado por la alcaldesa socialista Juana Guardiola. En una primera fase, los trabajos de reforma de la calle Álvarez Quintero, comenzará en el tramo situado entre las calles Asturias y De la Fuente, y en una segunda fase se realizarán entre De la Fuente y Valle Inclán.

El trabajo de este primer tramo está siendo llevado a cabo por la empresa jumillana de instalaciones y materiales Riegos Ago, una reparación que contará con un coste de 60.000 euros, financiados a través del Plan Director de Aguas de Jumilla aprobado por el Ayuntamiento.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

1 Comment

  1. Cuidado.
    En Portillo de la Glorieta, han subido el nivel del alcantarillado, nos ha tocado obrar dentro de casa para subir la acometida de la casa.
    Han subido el nivel de la calle y el nivel de la acera queda por encima de los portales de la casa. Nos toca hacer rampas dentro de casa y fuera, para que el agua de lluvia no entre.
    Estad atentos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *