Comienzan las obras del rocódromo en el Polideportivo La Hoya

También se cambiarán las luminarias, y se ha adquirido la colchoneta para la pértiga

Tendrá un coste de 128.599 euros

 Ya están en marcha las obras del rocódromo del Polideportivo La Hoya, así como los trabajos para el cambio de las luminarias de las diferentes instalaciones deportivas del mismo.

Con un coste total de 128.599’02 euros, el rocódromo es una instalación de 13 metros de altura, ubicada anexa a la pista de frontón, en su parte trasera. Las dimensiones serán aptas para la competición, y además se construirá un búlder, una estructura independiente de menos de dos metros de altura, y que permitirá la escalada sin los materiales de protección.

Por otra parte se están llevando a cabo los trabajos de renovación de la iluminación de los campos de fútbol y pistas deportivas, por un importe de 146.043’96 euros. Los actuales proyectores están siendo sustituidos por otros más eficientes de tecnología Led, que ahorrarán en algunos casos hasta un 75% de energía. Igualmente se acometerá la reestructuración de los cuadros de mando y protección eléctricos, y se adecuarán a la normativa de seguridad las escalas de las torres de iluminación.

Además la pista de atletismo ya cuenta con la nueva colchoneta de salto de pértiga, que ha supuesto una inversión de 14.000 euros.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *