Comienzan las obras para arreglar la cubierta del Edificio Azul

Además, las actuaciones incluyen la rehabilitación de la entrada principal

En estos trabajos se van a invertir más de 24.000 euros

Esta semana han dado comienzo las obras de rehabilitación-sustitución de la cubierta del edificio municipal situado en la plaza de la Constitución, 10, conocido como Edificio Azul. Hasta la fecha, la cubierta sufría filtraciones de agua cada vez que llovía que, además, provocaban humedad en las paredes del edificio. Se va a sustituir la teja, el cañizo y algunas de las vigas.

Las obras están siendo llevadas a cabo por la empresa José Verdú Navarro, siendo su coste de 24.691,88 euros en base al proyecto realizado por GC Arquitectos, que se está encargando de la dirección de las mismas. Se trata de una de las propuestas seleccionadas en el proceso de Presupuestos Participativos 2018, en concreto la segunda con mayor número de votos.

Paralelamente, se están llevando a cabo, además, obras de rehabilitación de la entrada principal, cuyo pavimento se estaba desnivelando por las humedades y debido a que se encuentra sobre una planta subterránea. “Esta actuación complementaria quedará finalizada esta misma semana para interferir lo menos posible en el uso normal del edificio”, según ha señalado el concejal de Obras, Francisco González.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *