El comienzo de la Feria y Fiestas se presenta tranquilo, con temperaturas entre 4º y 5º C más bajas de lo normal para esta época del año

La jornada del jueves se presentará dividida en dos partes,  durante la madrugada con lluvias desde el interior que irán desplazándose hacia la costa en retirada; las rachas de viento llegarán a tener carácter fuerte cercanas a 50km/h . Por la mañana, tendremos cielos cubiertos con unas temperaturas que oscilarán entre los 15C de mínima y unos 25C de máxima y los cielos irán abriéndose conforme avance el día  para ya dejar una noche con cielos despejados y unas temperaturas frescas para esta época del año, las rachas de viento durante el día  se moverán en torno a 15-20km/H.

El viernes la retirada de la vaguada dejará cielos con nubes y claros y habrá una progresiva subida de las temperaturas que se moverán entre los 14C de mínima  y los 28C de máxima.

El sábado traerá cielos despejados con unas temperaturas entre los 15C de mínima y los 29C de máxima, y  el viento soplará con rachas en torno a 10-15km/h.

El domingo el cielo estará con nubes y claros, rachas de viento a la tarde en torno a 20km/H, y una temperatura de entre 16C de mínima y  30C de máxima.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This