Comunicado oficial del FC Jumilla respecto a Titi

El FC Jumilla ha difundido un comunicado oficial con la versión del club respecto a lo ocurrido durante este mercado de invierno con el pichichi vinícola, José Antonio Belmonte ‘Titi’, y la polémica suscitada respecto a su marcha o no al FC Cartagena.

Así reza el comunicado emitido por el FC Jumilla, de manera íntegra:

“A la vista de lo que se viene comentando sobre nuestro jugador, miembro de la primera plantilla del FC JUMILLA: Titi. Queremos transmitir a nuestros aficionados, socios, seguidores y simpatizantes del Club, que consideramos bochornosa la actuación y comportamiento del Sr. Paco Belmonte y del Sr. Vigueras (representante de Titi) siempre actuando a espaldas de nuestro Club.  Las formas y la deplorable conducta con la que han actuado es un “asalto” a nuestro Club  y no podían obtener sus frutos.

En cuanto al intento de negociación del Sr. Belmonte decir que el único acercamiento que ha tenido el Sr. Belmonte hacia nuestro PRESIDENTE fue un whatsapp a en los siguientes términos: “¿Le puedo llamar?” La respuesta de nuestro Ilustre Presidente fue tan clara como precisa: “Si es por el asunto Titi debe hacerlo con nuestro asesor jurídico Paco Serrano”. Quien ya se había encargado durante el día anterior y el día de ayer, tanto en los medios, como directamente por whatsapp al propio entrenador del Cartagena, de manifestarle la única e irrevocable decisión de la Junta Directiva Titi no está en venta y no existe ninguna intención de conversar de dinero ni de traspaso.

Manifestar que el jugador era transferible por 100.000 euros o que el señor Belmonte ofreció 15.000 y 50.000 más si se ascendía etc etc etc. no son más que falsedades que nos dejan atónitos, de hecho, instamos a quien corresponda a probar mínimamente lo expresado. Lo dejamos muy claro desde el lunes: Titi no está en venta, es una pieza vital en nuestro proyecto.

La realidad, pues, es bien distinta a la que se puede ver publicada y según dicha publicación manifestada por el Sr Belmonte, y no es otra que a espaldas del Club esta persona y el Sr. Vigueras (representante del jugador) firmaron la contratación de nuestro jugador sin pertenecerles y a espaldas totalmente del Club al que legítimamente pertenece, y el sábado fue el propio jugador quien dio la noticia en el vestuario a los jugadores, lo airearon a bombo y platillo, desconocedores de la tranquilidad que en el seno del Club existía al respecto.

El lunes día 30 por la mañana se despertaron con la dura realidad, Titi ni se quita, ni se vende ¿Por qué? Porque a La ciudad de Jumilla y a su Club de Fútbol se entra por la puerta, no por la chimenea.

 FC JUMILLA.”

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This