Con distintos actos, los usuarios del Hogar celebran su semana sociocultural

Han llevado a cabo exhibiciones, música, recitales y senderismo

Hoy habrá una comida de Centros del IMAS

La lluvia no pudo con los usuarios del Hogar de la Tercera Edad o Centro de Personas Mayores del IMAS y a pesar de que la mañana amenazaba agua y al final cayeron unas gotas, el pasado jueves acudieron a su cita con las exhibiciones al aire libre que realizaron en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola. En ese caso fueron de los talleres de pilates, gimnasia y tai-chí bajo las directrices de sus monitores, Juan Tomás y José Ramón Moreno.

Fue una de las actividades incluidas en la Semana Sociocultural con las que el centro está conmemorando su 45 aniversario.

Asimismo han llevado a cabo actuaciones de la rondalla, masa coral y recital de poesía, exhibiciones de baile y jornada de senderismo por Ruta de los Moriscos en Ricote. Además el pasado domingo compartieron una comida de convivencia.

Por último hoy jueves habrá otra comida, en este caso de Centros del IMAS. Al igual que la anterior será en los salones Pío XII por un precio de 20 euros.

De la misma forma, hasta el miércoles 5 de diciembre, a las 16:30 están llevando a cabo un taller sobre el manejo de teléfonos móviles.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *