Con el comienzo de la Cuaresma llegan la Vigilia y los Vía Crucis

El Grupo Misionero inicia la campaña Comparte tu Cuaresma

Cartel-Cuaresma

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vida los celebrará todos los viernes

El Grupo Misionero de Jumilla que preside el Padre Blas Bernal, con la llegada de la Cuaresma inician un año más la campaña Comparte tu Cuaresma 2015, bajo el lema “Devuélveme la alegría”.

Así, el sábado 21 de febrero a las 20.30 horas en la parroquia de El Salvador tendrá lugar la Adoración Nocturna y el martes 3 de marzo a la misma hora realizarán una charla sobre Irak en el Aula de Cultura de Caja Murcia. Para el viernes 6 de marzo, celebrarán un viacrucis interparroquial en Santiago a las 21.00 horas con la imagen del Santísimo Cristo de la Vida.

Los beneficios de la campaña irán destinados a la construcción de un Comedor Infantilen la parroquia de Enmanuel a cargo del sacerdote Matías Gómez en Honduras y un Colegio Agrícola Badjé en Chad, proyecto que llevan a cabo los Misioneros Javerianos, para lo cual las huchas se pueden recoger en el Asilo y en el Monasterio de Santa Ana y devolverlas tras la Semana Santa.

VIA CRUCIS CUARESMALES

Por otra parte desde la Hermandad Penitencial del Stmo. Cristo de la Vida se informa que durante todos los Viernes de Cuaresma y a partir de mañana viernes 20 de Febrero, se celebrarán una de serie de Vía Crucis Cuaresmales que estarán presididos por la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Vida y dirigidos por el párroco y consiliario Jorge Oliva. Partirán desde la Parroquia de Santiago a las 21.00 horas, siempre con distintos recorridos e itinerarios.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This