Se trata de un ‘ranking’ que ha elaborado, por primera vez, Extradigital

M.C.C.vera

Más de 50.000 visitas y más de 26.000 votos respaldaron la elección del primer ‘Once Ideal’ del marketing en la Región de Murcia, elaborado por Extradigital y donde, con el número 6 aparece Esther González de Paz, del Consejo Regulador DOP Jumilla, que logró un total 1.976 votos.


En este ‘equipo’ se ven representadas diferentes marcas, sectores, tamaños de empresas y territorios. La diversidad del tejido empresarial forma parte de la comunidad y los responsables de marketing son figuras claves en la estrategia de las compañías.
Ese ‘Once Ideal’ está formado por Tania Peral (Pádel Nuestro) con el número 1 y 2.750 votos, seguida de José Ramón Pastor (Golosinas Vidal) con 2.682 votos. El puesto 3 es para Paula Lax (Soltec) con 1.620 votos y el 4 para Eduardo Fajardo (Grupo Caliche) que logró 2.526 votos. Con el número 5 aparece José Ángel Sánchez (Depau) con 2.384 votos y le sigue con el 6, la citada Esther González. El puesto 7 es para Adolfo Sujatovich (Fripozo) con 1.939 votos, el 8 para Ignacio De Lara (Urbincasa) con 1.354 votos, el 9 para Irene Montoya (Eversia) con 1.132 votos, el puesto 10 es para Guillaume Audy (Iberchem) con 952 votos y el 11 para Maribel Romero (Estrella Levante) con 786 votos.
Extradigital los reunió en un encuentro informal en el Museo Ramón Gaya de Murcia para entregarles la camiseta como ‘Once Ideal’.