Con la plantá y la cremà de una falla, Elda promocionó una de sus fiestas principales en Jumilla

Una delegación de casi cincuenta componentes visitó la localidad con motivo de la convivencia de las candidatas a Falleras Mayores de Elda

Declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO

Una delegación compuesta por cerca de cincuenta representantes de las Fallas de Elda visitó Jumilla con motivo de la convivencia de las candidatas a Falleras Mayores de Elda que cada año visitan una ciudad para realizar promoción de la ciudad y más concretamente de esta importante fiesta, declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Desde la localidad alicantina se desplazaron las actuales falleras Mayor e Infantil, junto a sus cuatro damas así como las seis candidatas a falleras de las fiestas que se celebrarán el próximo septiembre. También las acompañó un numeroso grupo de falleros, así como un pequeño grupo de músicos, la presidenta de la Junta Central de Fallas, María Isabel Villena y la concejal de Fiestas de Elda, Laura Rizo. Elda también trasladó a Jumilla un stand promocional de la ciudad, que instalaron al final del Paseo Poeta Lorenzo Guardiola y en el que dos voluntarios repartieron información sobre fiestas, patrimonio, historia… de la ciudad alicantina.

Disfruta de la noticia completa en nuestra edición impresa de esta semana. Este jueves en tu librería.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *