Con una obra de teatro se va a celebrar el Día Internacional de los Derechos de la Infancia

Será el viernes, a las 19:30 en el Vico

Derechos-de-la-infancia

También se ha diseñado un cartel que se va a repartir por todos los colegios

El Ayuntamiento de Jumilla también va a realizar distintas acciones con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia que se celebra mañana viernes. La alcaldesa, Juana Guardiola, y la concejala de Igualdad y Política Social, Salvi Pérez fueron las encargadas de dar a conocer el cartel informativo con los derechos de la infancia que se repartirá en todas las aulas de los centros escolares de la localidad y edificios municipales.

 

Coincidiendo con este día internacional se va a llevar a cabo una obra de teatro infantil con el título ‘Como te lo cuento…’. Se representará en el Teatro Vico este viernes a partir de las 19.30 horas. Los precios son de tres euros para butaca, dos para palco y platea y uno para general.

 

La alcaldesa señaló que es fundamental conocer estos derechos de la infancia, ya que “aquí los vemos como algo normal, pero hay en muchas zonas donde no se respetan”. Por su parte, Salvi Pérez añadió que el objetivo del cartel con los derechos es “que se mantenga en las aulas durante todo el año”.

 

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *