El concierto aniversario del Cristo Yacente de la Hermandad de la Vera Cruz y Santo Sepulcro, se celebra el próximo viernes en el Teatro Vico

Con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia que dirigirá Virginia Martínez y Roque Baños

26-01

El acto estará presidido por la consejera de Cultura Noelia Arroyo y la alcaldesa de Jumilla Juana Guardiola

Como ya se informó en Siete Días, el próximo 2017, la imagen del Cristo Yacente de la Hermandad de la Vera Cruz y Santo Sepulcro, cumple 75 años de historia. Con este motivo, la hermandad está organizando una serie de actos conmemorativos. El primero de ellos va a tener lugar este viernes 21 de octubre. El acto estará presidido por la consejera de Cultura, Noelia Arroyo y la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola.

img-20161013-wa0007

Será un concierto de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. Éste será dirigido, en una primera parte, por Virginia Martínez y la segunda parte será dirigida por el compositor jumillano Roque Baños. La cita será en el Teatro Vico a las 21:30 horas y la entrada será gratuita. Las localidades estarán disponibles en la sede de la Junta Central de Hermandades el sábado 15 de octubre, de 11:00 a 13:30 horas.

Además, para el primer trimestre de 2017 están previstas dos conferencias que ofrecerán Salvador Moreno Pérez y Martín Ortega Carcelén. Igualmente, la hermandad ha diseñado un logotipo especial para este 75 aniversario.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This