El Consejo Regulador de Jumilla, nombrado Agricultor del Año 2016

Destacan la gran labor realizada por el organismo durante 50 años 

El título será entregado el próximo 25 de junio en el Castilloagricultor

El Instituto de la Cultura del Vino y la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia han otorgado el título de Agricultor del Año 2016 al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida de los Vinos de Jumilla, según indican, por dos motivos; primero por cumplir 50 años al servicio de la calidad de los vinos de Jumilla y segundo por el gran número de agricultores que forman parte del mismo, lo que se denomina Sector Vitícola del Consejo Regulador.

Desde la Federación de Peñas y el Instituto de la Cultura del Vino han querido destacar también la circunstancia de que la mayor parte de las bodegas son poseedoras de viñedos, gracias a la gran labor del Consejo.

El acto de entrega será el próximo 25 de junio en el espacio Cultural del Castillo, a las 21’00 h. Para poder asistir al evento se contará con autobuses que facilitarán el acceso al recinto desde las 19’00 h.

Finalmente la organización ha destacado que el acto tendrá un coste de 5 euros y al final se obsequiará a los asistentes con un vino de la tierra.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This