El Consejo Regulador y Juventud unidos por el Jumilla Wine Sound

El jueves 17 de agosto estarán en Jumilla Varry Brava, Elefantes, Siloé y Laramie

El festival de música para los más jóvenes se consolida en las actividades de la Feria y Fiestas

El Consejo Regulador y la Concejalía de Juventud  vuelven a apostar por los más jóvenes con la organización del festival Jumilla Wine Sound.

JUMILLA WINE SOUND

En este sentido, el próximo 17 de agosto el patio del IES Arzobispo Lozano acogerá un concierto al que en esta ocasión se le ha denominado Jumilla Wine Sound y que pretende acercar el mundo del vino a un sector de población más joven bajo el paraguas del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla.

Organizado por el ayuntamiento el Jumilla, Wine Sounds pretende consolidarse en la Feria y Fiestas de agosto dentro de la Fiesta de la Vendimia y llegar a ser uno de los más destacados eventos que tienen lugar enfocados a la juventud.

ARTISTAS INVITADOS

El II Jumilla Wine Sound contará con las actuaciones de Elefantes, Varry Brava, Siloé y Laramie y  la cita será el jueves 17 de agosto a las 23.30 horas en el IES Arzobispo Lozano.

“Hemos querido apostar por los jóvenes a través de uno de los elementos más gratos para ellos, la música, con una serie de conciertos que esperamos tengan una gran acogida”, señala el presidente del Consejo Regulador, Pedro Lencina.

Por su parte, el concejal de Juventud, Juan Manuel García, manifestó en la presentación del evento que “la entrada tiene un precio simbólico dado que el aforo del patio del instituto es reducido y es necesario garantizar la seguridad de todos los asistentes”.

ENTRADAS

Las entradas se pueden adquirir al precio de 5 euros en Pizzería Milenium, Mayso y www.compralaentrada.com.

Varry Brava, Elefantes, Siloé y el grupo local Laramie

Varry Brava es un grupo de indie pop creado en Alicante en el año 2009 y Elefantes tocan pop/rock y está compuesto por Shuarma, Jordi Ramiro, Julio Cascán y Hugo Toscano. Siloé es el sobrenombre de Fito Robles, que con “La Verdad” se presentó en sociedad como música independiente, y Laramie es un grupo local formado por Yaiza Micó, Cristóbal Cutillas, Alejandro García-Villaverde, Jesús González y Daniel Ovide.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This