Construcciones Ruiz Alemán realizará las obras de mejora de La Plaza del Camionero

Las ejecutarán por 247.024,79 euros más IVA, tras formalizarse la documentación

La Junta de Gobierno ha determinado la oferta más ventajosa para la contratación de las obras de adaptación y mejora funcional de la Plaza del Camionero Juan Soriano, es la presentada por la empresa Construcciones Ruiz Alemán por una cantidad de 247.024,79 euros a la que habrá que sumar el IVA. Se abre ahora el plazo de presentación de documentación para que pueda realizarse la adjudicación definitiva.

Por otra parte, se ha aprobado el plan de seguridad y salud de las obras de modificación del alumbrado del Centro Social El Alpicoz, por lo que en breve darán comienzo las mismas, lo que supone la puesta en marcha de la tercera fase de rehabilitación de este edificio que alberga las sedes de varias asociaciones de la localidad, adjudicada a la empresa Electromur S.A.

Igualmente, la Junta de Gobierno ha adjudicado a la UTE Mantenimiento, Gestión y Servicios Integrados Centro Especial de Empleo Murcia S.L. el contrato de servicios de conserjería y control de accesos en edificios municipales por un periodo de dos años y un coste de 338.842,87 euros.

Promoción turística en lengua inglesa

Se aprueba la contratación de la empresa Spain Today Online S. L. para la realización de una campaña online de publicidad turística de Jumilla en lengua inglesa por un coste de 3.630 euros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This