Continúan en la calle San Blas las actuaciones incluidas en el Plan de Asfaltado de este año

Se van a acometer trabajos en varios tramos de 13 calles. Todo ello va a suponer una inversión en el municipio relativa a mejoras de vías públicas cercana a los 600.000 euros

M.C.C.

Continúa desarrollándose el Plan de Asfaltado en el casco urbano 2020. Gracias al mismo se está mejorando varios tramos de 13 calles del municipio. La pasada semana se pusieron en marcha las obras de la calle San Blas, que se va a renovar al completo, incluyendo, además las aceras.
El plan contemplaba, además, el asfaltado de avenida de Reyes Católicos (entre avenida la Asunción y calle Fueros) y de las calles Vicente Medina (entre Santo Tomás e Infante don Fadrique), Isaac Peral (entre Vicente Medina y Fuensanta), Saavedra Fajardo (entre Infante Don Fadrique e Isaac Peral), Pasos (entre Pasos Altos y Calvario), Duque (entre Canónigo Lozano y avenida de Yecla), Cura Abellán (entre Fátima y Cervantes), Sagasta (entre Cura Abellán y Canónigo Lozano), Calvario (entre Cruces y Pasos), Marchante (esquina con Tornero), Zorrilla (entre Paz y Hernando de Nuño) y Cuesta Puntero, la mayoría de ellos ya finalizados.


Estas mejoras suponen una inversión de 159.715 euros, siendo la empresa adjudicataria Etosa Obras y Servicios Building.
Además, se ha llevado a cabo el Plan de Asfaltado en distintas pedanías, al que hay que unir las próximas mejoras a realizar a través del Plan de Asfaltado de La Estacada, que incluye renovación de infraestructuras y aceras en distintas calles, así como la segunda fase de la calle Álvarez Quintero. Todo ello supone una inversión en el municipio en mejoras de vías públicas cercana a los 600.000 euros.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *