Convivencia complicada en el Polideportivo La Hoya

Las vallas publicitarias, motivo de disputa entre el FC Jumilla y el Athletic Club Jumilla

El FC Jumilla ha vuelto a manifestar sus quejas, en este caso por medio de su utillero y utilizando las redes sociales, por lo que consideran un maltrato tanto del Ayuntamiento de Jumilla como del Athletic Club Vinos DOP Jumilla.  En la mañana de ayer miércoles, cuando el utillero se disponía a acceder al vestuario para hacer los preparativos de la sesión de entrenamiento, se topó con las vallas publicitarias que se exponen durante los partidos, colocadas en el pasillo que da acceso a la habitación. Un lugar estrecho, por lo que se vio obligado a retirar las vallas para poder entrar al vestuario

Puesto en contacto con el Athletic Club  Jumilla (club de atletismo), aseguran que son muchos los problemas que están teniendo con la escasa predisposición a la convivencia por parte del FC Jumilla. El campo de fútbol del Uva Monastrell está rodeado por la pista de atletismo en la que el Athletic Club realiza sus entrenamientos, y estos últimos afirman que la no retirada de las vallas es algo sistemático. “No es solo que nos molesten para entrenar, es que esas vallas son un peligro para los niños y adultos que todos los días entrenamos aquí”, confirman desde el club, que garantiza también que “todas las semanas nos encontramos con este problema, y con otros muchos que no han salido a la luz”.

No obstante las vallas de los fondos, que estaban allí desde el partido del domingo, no fueron retiradas hasta la tarde del martes, cuando el Athletic Club tenía programada una nueva sesión de entrenamiento.  El día anterior, el lunes, se había avisado a la Concejalía de Deportes del asunto; y al no procederse al cambio de ubicación de las vallas, fueron los responsables del Athletic Club los que las colocaron en el pasillo del vestuario vinícola.

«Gracias al Ayuntamiento de Jumilla y al atletismo Jumilla por su colaboración y por hacer el día a día del FC Jumilla más fácil», escribió con sarcasmo el utillero del club de fútbol en Twitter, quien añadió que «es imposible trabajar así, qué poco nos ayudáis».

También la Concejalía de Deportes se ha pronunciado al respecto para el diario La Verdad. “Nosotros somos meros intermediarios, y lo que tratamos de hacer es gestionar de la mejor manera los recursos municipales, así como la convivencia entre clubes. El Polideportivo La Hoya es una instalación municipal, y en más de una ocasión se ha indicado a los responsables del FC Jumilla donde tienen que dejar las vallas publicitarias”, indica Juan Manuel García, máximo responsable del área.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *