Copyecologic lidera la serie femenina

Tras superar a DS Inmobiliaria por 7-0. El concejal de Deportes estuvo en este duelo con el que se cierra la primera jornada

Partidos en todas las categorías de la Liga Local de Fútbol Sala

El fin de semana ha dejado la celebración de la décima jornada de la Liga Local de Fútbol Sala para las series A1, A2, A3 y Veteranos, así como la continuación de la primera para la categoría femenina. En esta última se disputó el encuentro entre Copyecologic y DS Inmobiliaria, que concluyó con victoria de las primeras por 7-0.

Al comienzo de este encuentro hizo acto de presencia el concejal de Deportes, José Antonio Jiménez Hammond, que quiso saludar y animar a las jugadoras de ambos equipos. “Quiero darle las gracias a los cuatro equpos. Son unas valientes por estar ahí y ser pioneras, y espero que disfruten de los partidos y hagan piña”, recalcaba el máximo responsable de deportes de la localidad. Son cuatro los equipos que están tomando parte en esta primera edición, pero el edil espera que vaya a más en sucesivas ediciones. “Hemos plantado el arbolico, y ahora hay que tener ilusión y seguir creciendo. Desde la Concejalía de Deportes vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para fomentar este campeonato femenino”, finalizaba Jiménez Hammond.

A la conclusión de esta primera jornada es Copyecologic el que encabeza la clasificación, empatado a tres puntos con Futsal Sermuco Quesmar, que la pasada semana se impuso a Carnicería Milber por 4-1.

LA SERIE A1 SIGUE DANDO QUE HABLAR

Pero el fin de semana ha dejado también jornada en las categorías masculinas, y las sorpresas siguen sucediéndose en una serie A1 que está más competida que nunca. Si la semana pasada era Tramusos el que lideraba la tabla, ahora es Comercial J. Carcelén el que ocupa la primera posición. Tramusos y Abiarjo Atlético empataron a uno, y esa circunstancia la supo aprovechar Comercial Carcelén para ganar su partido frente a Futsal Liberty y asaltar el liderato.

En la A2 sigue dominando Pub Zona, que no falló ante Tramusos Atlético para mantener los seis puntos de ventaja con Kiosco Leo, que también sumó los tres puntos frente a Bar Paraíso.

Dos equipos hay destacados en lo alto de la A3, que cada semana se distancian más de sus perseguidores. Se trata de Sarao Café Saúl Motorsport y de Atlético Raja, que cuentan con 27 y 24 puntos, respectivamente.

En Veteranos el que no falla es Quesmar Keltoi, que cuenta sus diez partidos por victorias. En esta décima jornada superó al colista, DS Inmobiliaria, al que goleó 0-12, por lo que continúa con sus cinco puntos de ventaja con Vilomara Adhesivos Jumilla.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *