Coros y Danzas recibirá la Insignia de Oro de la Ruta del Vino

En el acto de apertura del Ciclo Música Entre Vinos 2019. Según se aprobó recientemente la junta directiva de la asociación

El Grupo de Coros y Danzas Francisco Salzillo y su recién estrenado presidente Hilario Fernández Abellán sigue con buenas noticias. Si la pasada semana se informaba que el propio Hilario Fernández fue elegido también como tesorero para los próximos cuatro años de la junta directiva de FACYDE, la Federación de Asociaciones de Coros y Danzas de España, hoy se informa que el grupo jumillano recibirá la Insignia de Oro de la Asociación Ruta del Vino de Jumilla.

Así lo ha informado el presidente de la asociación Sebastián García en una misiva dirigida al máximo responsable del grupo folklórico.

Fue una decisión aprobada por la junta directiva y que se hará efectiva en la apertura del Ciclo Música Entre Vinos 2019. Hay que tener en cuenta que Coros y Danzas participa en numerosos actos en Jumilla, pero también en España y fuera, con lo que se promociona el nombre de la ciudad por muchos rincones del mundo.

Recodar que el pasado año, fue la periodista de RTVE, Sandra Sutherland, presentadora del programa Agrosfera quien recibió esta distinción de la Ruta del Vino.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *