“Cristian Rubio me recuerda a Lenisio”

Presentación oficial del Jumilla FS frente al Palma Futsalfsbc

Eran las palabras de Juan Francisco Gea en declaraciones a los medios tras la victoria de los suyos en los penalties ante el Palma

El Pabellón Municipal Carlos García acogió la semana pasada el II Trofeo Ciudad de Jumilla, con el encuentro que enfrentó al Jumilla FS Bodegas Carchelo y al Palma Futsal, y que además sirvió para que la plantilla de Juan Francisco Gea se presentase oficialmente ante la afición.

La grada jumillana pudo ver el mejor partido de los suyos en la ya terminada pretemporada, plantándole cara a un conjunto como el Palma Futsal, y apuntándose el triunfo en la tanda de penalties tras el empate a tres con el que se llegó al final de los 40 minutos.

Cristian Rubio por partida doble y Terry fueron los autores de los tantos albinegros. Además del joven pívot gaditano, que está demostrando un desparpajo impropio para su edad, destacó el guardameta Fede, que sobre todo en la recta final del duelo se encargó de mantener a su equipo vivo con numerosas intervenciones de mérito.

Sin embargo el papel desarrollado por sus jugadores no sorprendió al técnico Juan Francisco Gea, declarando que a Fede no lo ha descubierto él, porque ya demostró su valía en la pasada temporada defendiendo el arco de ElPozo Murcia durante quince partidos.

Pero las mayores palabras de elogio fueron para Cristian Rubio, al que el míster jumillano comparó ni más ni menos que con Lenisio, el mítico jugador que con la camiseta charcutera dominó el fútbol sala mundial durante varios años. ‘Este chico demuestra en cada partido una madurez extraordinaria, teniendo en cuenta que tiene solo 18 años. Dará mucho que hablar en el futuro”, aseguraba Gea.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *