Cristina Narbona mantendrá este jueves un encuentro con la militancia socialista

Además, visitará una bodega y comerá con los concejales del equipo de Gobierno

Englobada en su visita a la Región los días 15 y 16 de noviembre

Dentro de la visita programada a la Región de Murcia, para los días 15 y 16 de noviembre, por parte de la presidenta del PSOE y exministra, Cristina Narbona, se ha planificado que hoy, jueves 15, visite el municipio de Jumilla, acompañada del secretario general del PSRM-PSOE y delegado del Gobierno, Diego Conesa.

La visita de Narbona se encuadra dentro de lo planificado por la Comisión Ejecutiva Local, de invitar a Jumilla a cargos institucionales y orgánicos relevantes del PSOE de distintos ámbitos, para que conozcan de primera mano las inquietudes, problemáticas y también bondades del municipio.

La agenda de Narbona en Jumilla consistirá en una visita a las instalaciones de una bodega; además, compartirá comida de trabajo con miembros de la ejecutiva municipal y concejales del equipo de Gobierno. Posteriormente, se trasladará a la nueva Casa del Pueblo de la Agrupación Socialista, donde tendrá un encuentro con medios de comunicación y la militancia y simpatizantes socialistas.

Además, tomará parte mañana viernes en las Jornadas abiertas sobre la Agenda 2030, denominadas “Movilidad Sostenible y Transición Energética” que se desarrollará en el Campus de la Merced. Con estas jornadas, según informan desde el PSOE, “se trata de dar a conocer los objetivos que se plantean en dicha agenda, tales como la erradicación de la pobreza, combatir la desigualdad y el cambio climático, entre otros. Cuestiones que son una prioridad para el Gobierno Socialista de España”.

Desde el PSOE pretenden abrir un diálogo político, social e institucional acerca de los retos a los que se enfrentan, con el fin de establecer pautas claras sobre cómo conseguir que la Agenda 2030 sea una realidad en nuestra Región.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *