El Cristo de la Columna preside la Vigilia de Oración como preludio al 30 Encuentro Nacional de Hermandades de Semana Santa

Uno de los actos preparativos  y previos al 30 Encuentro Nacional de Cofradías y Hermandades  ha sido la Vigilia de Oración ante el Cristo Amarrado que se celebró en el Monasterio de Santa Ana el pasado sábado.

De esta manera, la Hermandad del Cristo Amarrado a la Columna, junto a la Comunidad Franciscana y los Armaos del Cristo, y arropados por una multitud de fieles y devotos que llenaron el Convento de Santa Ana, asistieron a un acontecimiento religioso de singular importancia para la ciudad y para la comunidad creyente en particular, que estuvo presidido por la imagen de Salzillo.

El acto comenzó con el toque de la “Palillera del Cristo” interpretado por el conjunto de Armaos seguido del oficio religioso guiado por el padre Guardián del Convento, Francisco Oliver.

Al acto asistieron el presidente de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa, Juan Francisco Martínez García junto a otros responsables de la organización del 30 Encuentro y más de un centenar de devotos que abarrotaron el  Monasterio de Santa Ana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This