El Cross Fiestas del Vino vuelve a reinar en el calendario deportivo

Con ciento cincuenta participantes, esta 39ª edición ha vuelto a ser la prueba más destacada de Feria y Fiestas. Los mejores locales fueron José Pardo y Ángela Carrión, del Athletic Club

El 39º Cross Fiestas del Vino aunó a unos 150 corredores entre las cuatro categorías dispuestas por la Concejalía de Deportes. Setenta de ellos lo hicieron en la prueba reina, que con un recorrido de 7.050 metros, se apuntaron Rafael López y Alicia Vázquez, del Adventurbike y el UCAM Athleo Cieza.

El mejor atleta local fue José Pardo, del Athletic Club Vinos DOP Jumilla, que estuvo luchando durante toda la prueba en el grupo de cabeza, pero que se vio superado en la última recta por dos de sus rivales. En el podio de jumillanos le acompañaron Marcos Pérez y José Luis Monreal. En cuanto a las chicas, fue Ángela Carrión, también del Athletic Club, la que se subió a lo más alto del podio local, donde estuvo acompañada por Andrea Pardo y Juana Santa, por ese orden.

Asimismo se celebraron otras tres carreras más. La más corta, de apenas 600 metros, destinada a benjamines y prebenjamines. El doble recorrieron los alevines, mientros que a infantiles y cadetes les tocó 2.150 metros. Por otro lado hubo un atleta en categoría adaptada, Juan Antonio Artacho, y que también recibió su reconocimiento.

Podrás disfrutar de las mejores imágenes del Cross en nuestra edición impresa de esta semana, desde esta mañana en tu librería.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *