El Cruz de Piedra corrió en beneficio de Cruz Roja Jumilla

Uniformados con camisetas blancas, realizaron una recogida solidaria de alimentos, productos de higiene y material escolar

Actividad programada con motivo del 30 aniversario del colegio

El pasado viernes el colegio concertado Cruz de Piedra, dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración de su 30 Aniversario organizó la I Carrera Solidaria a beneficio de Cruz Roja Jumilla. En ella se dieron cita todos los alumnos del centro que realizaron una recogida solidaria de alimentos, productos de higiene y material escolar. 

Los alumnos y profesores partieron en desfile desde el centro, hasta el paseo Poeta Lorenzo Guardiola, uniformados con camisetas blancas con el logotipo del 30 aniversario y portando pancartas sobre la paz en distintos idiomas. Tras la comitiva, cerró la marcha una ambulancia de la Cruz Roja con todos los productos que aportaron las familias del centro.  

Ya en el paseo, comenzaron las carreras, en las que participarán todos los alumnos. Posteriormente, y en un escenario instalado al final del paseo, contaron con la presencia de su invitado de honor, Jesús Montoya, entrenador de balonmano, que mantuvo un encuentro con todos los alumnos a los que dio una charla, respondió a sus preguntas y firmó autógrafos, también les acompañaron miembros del equipo de gobierno local, encabezados por la alcaldesa, Juana Guardiola. Para finalizar, todo el centro bailó la coreografía de la canción «Ecrit Sur Les Murs». 

Podrás disfrutar de la mejor galería gráfica de la I Carrera Solidaria a beneficio de Cruz Roja Jumilla en nuestro periódico de esta semana, que verá la luz el próximo jueves, 2 de febrero.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *