El Cruz de Piedra vuelve con la II Carrera Solidaria para conmemorar el Día de la Paz y la No Violencia

Asistirán autoridades locales municipales y el deportista Juan Palao será el invitado de honor

Será el martes 30 de enero a las 11.30 horas

El Centro Concertado Cruz de Piedra, con motivo de la celebración del Día de la Paz y la No Violencia, ha organizado la II Carrera Solidaria a beneficio de Cruz Roja. En ella está previsto que participen todos los alumnos, pertenecientes a las tres etapas educativas de Infantil, Primaria y Secundaria, quienes equipados con camisetas blancas con el logotipo del centro y portando pancartas con la palabra paz en varios idiomas, partirán en marcha desde el colegio hasta el Paseo del Poeta D. Lorenzo Guardiola, donde tendrá lugar la carrera.

La llegada al Paseo está prevista a las 11 h., aproximadamente, donde darán comienzo las diferentes carreras, organizadas por categorías y, al finalizar éstas, se hará entrega a la presidenta de Cruz Roja Jumilla,  Isabel Navarro, de los productos aportados por los participantes,  alimentos no perecederos, artículos de aseo y material escolar.

Al final se leerá un manifiesto a favor de la Paz y la No Violencia, con una coreografía de la canción “Paz, Paz, Paz”, del cantante colombiano Juanes.

Al acto está previsto que acudan autoridades municipales y un invitado de honor, que este año será el deportista Juan Palao que ofrecerá una charla a los alumnos a las 9.00 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This