Cruz Roja Juventud ha puesto en marcha una campaña de captación de personas voluntarias

Bajo el slogan “Súmate a supercrucito”

Crucito

Un cartel se repartirá por la ciudad, cuñas de radio y la implantación en redes sociales

Desde Cruz Roja Juventud (CRJ) en Jumilla, y en colaboración con el Comité Local de Cruz Roja Española se pone en marcha una campaña de captación de voluntariado denominada “súmate a supercrucito”.

Esta campaña nace bajo la reflexión de que “no hace falta ser un héroe para cambiar el mundo, pero necesitamos jóvenes con ganas de mejorarlo”. El fin de esta campaña es ampliar el servicio de Cruz Roja Juventud con la búsqueda y compromiso de más voluntariado para ayudar a la labor que esta realiza.

Para ello se van a llevar a cabo varias acciones como la creación y difusión de un cartel que se repartirá por toda la ciudad con la intención de que este incida en la población.

También se pone en marcha la difusión de una cuña de radio y la implantación en redes sociales a través del hashtag #sumateasupercrucito. Para los interesados en hacerse voluntarios tan solo se tienen que ponerse en contacto con Cruz Roja Juventud a través del hashtag #sumateasupercrucito o del correo electrónico crj-jumilla@cruzroja.es.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en