Cruz Roja lanza una campaña de recogida de juguetes nuevos

Dentro del Programa de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social

Cruz_Roja_Juguetes

 

El objetivo es que todos los niños y niñas disfruten de un regalo esta Navidad 

Desde Cruz Roja Juventud en Jumilla, y dentro del Programa de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social de la población infantil, se pone en marcha una campaña de recogida de juguetes nuevos.

Cruz Roja Española en Jumilla atendió el año pasado, dentro de su Programa de Intervención Social, a un total de 65 usuarios entre niños y niñas, haciéndoles llegar aquello que en ese momento se demandaba.

Este año desde el departamento de Cruz Roja Juventud se pretende dar un paso más y hacer llegar, a éstos y otros niños y niñas, algo tan sencillo, pero a la vez tan inaccesible, como es un juguete.

OBJETIVO

El objetivo por tanto de esta campaña es que todos los niños y niñas tengan un regalo para esta navidad. Son muchas las familias que no pueden permitirse comprar un juguete durante  estos días y  desde Cruz Roja Juventud quieren, según aseguran en un comunicado, “que la magia de la navidad llegue a todos los rincones”.

Para sensibilizar a todos los ciudadanos e implicarlos de lleno en la campaña, se ha elaborado un cartel que se repartirá por toda la ciudad con la intención de que éste incida en la población.  También se va a anunciar a través de los medios locales y de las redes sociales con el fin de recoger donaciones de juguetes en Cruz Roja, situada en avenida de la Libertad s/n.

Para obtener más información acerca del funcionamiento de esta campaña pueden dirigirse a la sede de la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Jumilla, o bien enviar un mensaje al correo electrónico  crj-jumilla@cruzroja.es.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *