Cruz Roja recibe 10.000 euros a través del convenio municipal

Programas dirigidos a personas con dificultad para su integración social

Para actividades de bienestar social y servicios asistenciales

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y la presidenta del comité local de Jumilla de Cruz Roja Española, Isabel Navarro, han firmado el convenio para la concesión de la subvención prevista nominativamente en los Presupuestos Municipales 2018.

A través de este acuerdo municipal Cruz Roja recibe la cantidad de 10.000 euros con los que el Ayuntamiento colabora en las actividades que la asociación desarrolla en materia de bienestar social, de servicios asistenciales y sociales, con especial atención a colectivos o a personas con dificultades para su integración social.

La subvención se utilizará en concreto para el Proyecto de Ampliación de Oficina de Atención a Inmigrantes (miércoles y jueves de 9:30 h. a 13:30 h.) con el objetivo de ofrecer información, orientación y asesoramiento al colectivo de extranjeros, derivación de recursos, tramitación de documentación para permisos de residencia y trabajo, resolución de conflictos, mediación ante embajadas y consulados, así como clases de español.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *