Cuatro alumnas del Cruz de Piedra, ganadoras de ‘Mi periódico digital’

Ha sido en la categoría ‘Mejor Edición Digital’ de 6º de Educación Primaria

Un concurso promovido por la Consejería de Educación y La Verdad

Hace unos días, cuatro alumnas de 6º de Educación Primaria del colegio Cruz de Piedra, concretamente Aya Badi, Manar Chakour, Elena Martínez y María Pérez viajaron a Murcia, acompañadas de su tutor y la directora del centro, para asistir a la entrega de premios del X Concurso Mi Periódico Digital, un programa de la Consejería de Educación junto con el periódico digital laverdad.es. Las jóvenes resultaron ganadoras en la categoría de Mejor Edición Digital de 6º de Educación Primaria.

Las alumnas y su tutor recogieron el premio de manos de la consejera de Educación,  Adela Martínez-Cachá quien alabó el trabajo de todos los grupos participantes y animó a seguir trabajando en la misma dirección.

Según indican desde el colegio Cruz de Piedra, “para las alumnas ha sido una experiencia muy gratificante, desde el principio del concurso hasta el día de la entrega de premios”.

Añaden que “tanto las palabras del director de La Verdad, Alberto Aguirre, la experiencia contada por Laura López, participante de la primera edición del concurso que en la actualidad se encuentra realizando una beca en La Verdad, como las frases de la consejera de Educación, han servido a las estudiantes para animarlas a seguir esforzándose”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *